Hay quien pierde mucho más por no intentarlo que por hacerlo.

Seguimos viviendo experiencias en las que siempre pensamos «Que misterio es la vida» pues el amor siempre seguirá siendo el mayor misterio de todos.

Te pasas años viendo a la misma persona y nunca piensas en nada. Pero de repente un día se cruzan vuestras miradas y no sabes que pasa, pero te hace un buen "click".

¿Cómo se le puede llamar a eso? O ¿acaso tiene una explicación lógica?

Ahora sin esperarlo te fijas en él, lo ves bien, lo estudias, miras sus ojos, su cuerpo, sus gestos, y te encanta.

Pero que casualidad que ahora en todos lados a los que vais coincidís. Después de tantos años ahora así porque sí os miráis.

Llegas hasta incluso buscarlo por los sitios que suele rondar por tal de verlo, y ahí está, mirándote mientras tú lo miras. Llamando tu atención para que sientas lo mismo que él y tú mirándolo con el corazón a mil por hora.

Y mejor no hablamos de cuando estáis juntos en la misma habitación, no hace falta que os miréis ni habléis, tú sientes la presión en el pecho, el corazón a punto de estallar y los pulmones sin poder coger una bocanada de oxígeno...

Pero que triste, que han pasado semanas y todavía no sabes ni cómo llamarlo.

Cómo llamar a que un desconocido te haga sentir así sin ni siquiera haber intercambiado palabra alguna con él, a esas ganas tontas y obsesivas de buscaros con la mirada.
Te vuelves un niño actuando así, no piensas en nada más, solo en verle y que te vea.

Pero igual que pasan las semanas, siguen pasando los meses... y seguís igual, ninguno va a hacer nada al respecto.
Cada vez os buscáis menos, cada día que no os veis dejáis de echarlo en falta, cada momento os pensáis diferente... y al final ahí se acaba todo, ahí se queda todo.

Siempre que lo veas te va a remover todos y cada uno de los centímetros de tu cuerpo, y te provocará esa agitación interna que nadie te ha creado. Pero nunca encontraréis si quiera la forma de saber que es lo que pasa entre vosotros.
Tú seguirás con tu vida y él... seguirá con la suya.

Cobardía le llamo yo, y como dice mi cantante favorito "Hay quien pierde mucho más por no intentarlo que por hacerlo".

By Chica del desorden.