Necesito desaparecer.

En estos momentos es exactamente cuando entiendo por qué hacía todas las gilipolleces que hacía. El por qué me metía en los mundo que me metía, sabiendo que todo me hacía daño, y era malo para mi...
Cuando te conocí me alejé de esas “mierdas” que me hacían mal, y me preguntaba continuamente que cómo pude estar en ellas.
Pero ahora, ahora es cuando lo entiendo.
En estos instantes en los que me doy cuenta que la vida es una mierda, momentos en los que pienso en los fallos que he cometido para que haga lo que haga siempre acabe mal, esos en los que justamente me odio tanto que no tengo ganas de vivir. Al igual que me pregunto cuál es el camino que debo de seguir, cuál es la mejor opción después de haber tomado tantas decisiones... decisiones que ya no se pueden cambiar, que no puedes desacerte de ellas... Justo en todos esos momentos que me doy cuenta de lo asquerosa que es la vida conmigo, es cuando veo el por qué me metí en esos mundos que me hacían mal... simplemente para desconectar. Me hacían relajarme y olvidarme del mundo por unos instantes, y eso es lo que necesito desconectar del mundo, de mi, de ti, de la vida... en muchos momentos necesito sólo eso, desaparecer.