Lo sé, la verdad duele.

Mientras tú no estabas, tenía a quien me llenara de abrazos, quien me comiera a besos , quien me regalara esos "te quiero", y quien me diera calor en las noches frías. Así que comprendeme cuando digo que no te he necesitado.
Tenía lo que quería, cuando quería y como quería, así que te quedaste atrás, muy atrás, en el olvido. No eras una segunda opción, ni una tercera, directamente eras una septima. Eras el juguete de distracción; aunque a eso, no se le llama distracción, solo "perdida de tiempo". Pero yo era feliz, yo estaba bien, que es lo que importa. ¿Y tú? Jajaja no lo sé, pero tampoco me importa. Cuando tú ibas por la primera, yo ya iba por la terecera. Pero no te preocupes, no he echo comparaciones. Mejor que tú es cualquiera. Creías que todo era un juego, que me la ivas a jugar, pero la jugada la he echo yo, y la he ganado con diferencia. Lo sé, la verdad duele ;)