Mis pros y mis contras.

Soy ese tipo de chica que tiene que tener la última palabra, que si quiero puedo ser la mejor persona del mundo, o al contrario, la peor. Soy caprichosa y a veces bastante borde. Odio madrugar los sábados, y acostarme muy temprano los viernes. Odio tener que repetir una y otra vez las cosas, pero en cambio me encanta que me las repitan. Necesito sentirme siempre querida, me gusta la gente cariñosa. Soy de las que se pasaría la vida entera llorando cada vez que ve una película de amor, de esas historias tan bonitas donde todo es tan perfecto... Soy de esas que se tira todo el día haciendo el tonto, y tiene una imaginación a lo grande. No me gusta para nada que me hagan daño, pero a veces lo hago yo. Detesto esperar, pero me encanta hacer esperar, por eso me levanto siempre tarde. Soy de las que podría vivir perfectamente sin reloj, es más, me encantaría vivir sin él. Puede que a una hora me veas la persona más feliz del mundo y a los 5 minutos no tenga ganas de vivir, o al contrario. También soy de las que luchan por lo que quieren y no paran hasta conseguirlo. Nunca me decido por nada, un día quiero una cosa y al día siguiente puedo querer todo lo contrario. Puedo tener millones de defectos, pero no soy de las que se rinden fácilmente, soy de las que siguen adelante y no tiran la toalla. Me encanta escuchar canciones tristes y deprimirme sola imaginando historias. Soy lo más pesimista del universo. Odio los lunes, soy fans de los viernes, y estoy enamorada de los sábados. Me encanta hacer reír a la gente, y también que me hagan reír. A veces soy demasiado confiada. No soporto que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer. No tengo pájaros en la cabeza, tengo un palomar entero. Soy una maldita loca, pero me encanta ser como soy. Me preocupo demasiado y me rallo por cualquier cosa. Me encanta joder a la gente que no soporto... pero a mi que no me jodan. A veces soy demasiado bipolar, pero lo hago para sentirme bien. Mis amigos son como mi familia, y la locura es nuestro Don. No me gusta el fútbol, pero soy del Madrid hasta la muerte. Soy demasiado atenta con la gente que de verdad me importa, por eso que a veces me siento sola. Porque espero que la gente se comporte conmigo como yo sería con ellos. Me encantan las cosas inesperadas, y las sorpresas son lo mío. Pero si hay algo que de verdad me gusta, me encanta, me vuelve loca, y que no cambiaría por nada del mundo, está claro que es a él.