Yo no paso por la vida, yo vivo el día a día.

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya me decepcioné con algunas personas,
y también decepcioné a otras.
Ya abracé para proteger,
y me abrazaron para protegerme.
Ya me reí cuando no podía,
e hice reír a alguien que lo necesitaba.
Ya hice todo lo difícil,
e intenté lo imposible .
Ya rechacé al amor, y el amor me rechazó.
Como dice el karma ''amaras a quien no te ama, por no haber amado a quien te amo''
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice promesas,
pero también las he roto.
Ya llamé sólo para escuchar su voz,
y me enamoré por una sonrisa.
Ya lloré muchas noches en mi habitación.
y acabe jodida, sin aver jodido a nadie.
Ya pensé que iba a morir de tantas decepciones y ...
tuve miedo de perder a alguien especial, a alguien importante,
que al final acabé perdiéndo.
Pero aquí estoy, y aquí sigo.
Yo no paso por la vida, yo la vivo el día a día.
Perder con clase y vencer con osadía,
que el mundo pertenece a quien se atreve, a quien arriesga todo sin miedo a perder.
Porque lo imposible solo existe en un mundo de incapaces.