Así soy yo.

Puede que un dia tenga mil sonrisas para repartir y otro dia no tenga ganas de nada. Hay días que me levanto con ganas de comerme el mundo, y otros que prefiero no haberme levantado. Igual que quiero a muchas personas y odio a otras tantas. Para unos seré la mejor amiga del mundo y otros no querran ni verme. Tengo cosas buenas, pero también cosas malas. Me gusta contar con la la gente en la que confío y que esa gente confíe en mí. Me gusta picar pero no que me piquen. Me gusta reír, hacer reír y que me hagan reír. Adoro los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos tiempos. Me encanta ayudar ya sea a alguien que se lo merezca, como a quien no. Prefiero actuar sin pensar en las consecuencias, porque si no, no actuo. Me gustan las tardes tranquilas aunque otras me tire horas haciendo el gilipollas. No me gusta seguir una misma rutina. He cogido costumbre a aprender de mis errores, que no son pocos, y a reírme de ellos. A veces puedo ser tímida y otras veces de lo más sinvergüenza. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser encantadora por las mañanas, e insoportable por las tardes. Tengo miradas que matan y sonrisas que viven. O todo me da igual o todo me afecta, o te quiero o te odio. Me paso el dia soñando despierta. Soy un poco orgullosa y me he callado mil cosas que podría haber dicho, aunque a veces las digo demasiado tarde. Y me tengo que caer 100 veces, y levantarme 101, porque si no, no aprendo.